El boleto Harris-Walz está en camino de realizar menos entrevistas y conferencias de prensa que cualquier pareja presidencial de un partido importante en la historia moderna de los Estados Unidos.
El equipo de la Vicepresidenta Harris apuesta a que ella y su compañero de fórmula, el Gobernador de Minnesota Tim Walz, pueden evitar muchas entrevistas difíciles y aún así ganar mientras se acerca el Día de las Elecciones.
Esta estrategia se mantiene a pesar de que muchos votantes dicen que quieren saber más sobre Harris, y de que su campaña ha dicho que ha cambiado muchas de sus posiciones liberales pasadas por políticas más centristas.
Walz, anteriormente amigable con la prensa, se ha unido a Harris en gran medida evitando a los medios mientras hacen campaña ante multitudes amigables y entusiastas.
Harris ha sido candidata durante 59 días y Walz durante 44 días debido a la repentina retirada del Presidente Biden como candidato demócrata el 21 de julio.
Durante esos 59 días, los republicanos Donald Trump y JD Vance han participado en más de 70 entrevistas y conferencias de prensa con reporteros de televisión y prensa escrita, mientras que Harris y Walz han participado en siete, según un análisis de Axios.
Vance solo ha participado en más de siete veces más entrevistas y conferencias de prensa que Harris y Walz combinados durante ese tiempo.
Sea el primero en responder a esta discusión general .
Únase a conversaciones más populares.